banner
blog

Presentación de su casa a compradores

Las primeras impresiones son las más duraderas, por eso, con el objetivo de poder causar la mejor impresión ante un potencial comprador, resulta imprescindible contar con la presentación que su casa se merece. Por esta razón, desde Aldaria Asesores Inmobiliarios, le ofrecemos unas recomendaciones prácticas y sencillas que le ayudarán a sacar el máximo partido a su vivienda:

La limpieza es primordial; tenga su casa tan brillante y limpia como sea posible.

Mantenga una temperatura agradable en la vivienda.

Prevenga la aparición de olores mediante la utilización de ambientadores. Las velas aromáticas, además de ayudarle con los olores, harán su casa más cálida y acogedora. Además, si la vivienda se encuentra cerrada, echar agua en los sifones también ayudará a prevenirlos.

Pinte puertas y ventanas recién pintadas; con este simple gesto, dará un aire renovado.

Mantenga jardín limpio y sin malas hierbas, el césped cortado e incluso alguna maceta de temporada mejora el estado de ánimo.

Si el número de la casa no es obvio, añada una bonita señal y evitará que los potenciales compradores se pierdan.

Mantenga cerrados los cajones y armarios; así preservará su privacidad y facilitará la movilidad.

Mantenga los juguetes de sus hijos en una caja especial para evitar tropiezos y traspiés.

La pintura blanca o ligeramente neutra reflejará la luz de las habitaciones y dará un aire de elegancia y sencillez además de dar la impresión de mayor amplitud.

La organización de la habitación es esencial, pues permitirá a los potenciales compradores apreciar con claridad el uso de cada estancia y causará una sensación de equilibrio. Por ejemplo, si tiene un despacho que también emplea como trastero, organice éste de manera que sólo se parezca un estudio.

Asegúrese de que los cuadros y otros elementos decorativos se encuentran enderezados; con esto, dará a las estancias una sensación de equilibrio y simetría.

Mantenga la cocina despejada de cubertería, vajilla y utensilios.

En baños, las toallas deberán permanecer colgadas y estiradas así como las tapas de los WC bajadas.

Haga una visita de prueba, pregúntese cómo se podría mejorar y póngalo en práctica.

Con estos simples consejos, invitará a los visitantes a quedarse y explorar su vivienda con comodidad. Así, se marcharán con una impresión muy positiva y sintiéndose en casa.

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -