banner
blog

DOS DÍAS EN LA CIUDAD

PROMOCION "DOS DÍAS EN LA CIUDAD"

Promoción especial dirigida exclusivamente a personas o entidades que nos faciliten su propiedad para gestionar su arrendamiento o venta. No obstante y siempre a discreción de Aldaria Asesores Inmobiliarios, SL, se podrá incluir cualquier otra personas que estime conveniente (comprador, arrendatario, interesado, etc.)

BASES DE LA PROMOCION

PRIMERA.- El premio consiste en un "CofreVIP 2 días en la Ciudad" compuesto por Guía y BonoVIP, con el que se tiene derecho a una estancia de hotel para dos personas en la selección de hoteles en España y Andorra recogida en la Guía. El viaje tiene como fecha tope de validez el 31-03-2017. Las condiciones de uso del premio vienen especificadas en la página web: www.cofrevip.com. El premiado designará por escrito la persona que le acompañará en el viaje.

SEGUNDA.- Todo propietario que pretenda participar en la presente promoción vendrá obligado a refrendar la correspondiente autorización de venta o arrendamiento y ésta tendrá una validez mínima de hasta el 31-12-2015, salvo que dicha propiedad sea arrendada o vendida en cuyo caso se daría de baja en las ofertas de la Inmobiliaria. Participan en la presente promoción aquellos propietarios que hayan facilitado su propiedad para gestión de arrendamiento o venta entre el 16-07-2015 y el 30-11-2015.

TERCERA.- El propietario autoriza a que la gestión encomendada se realice a través de campañas de comunicación periódica en: página web, publicidad exterior, prensa escrita, colaboraciones con otras inmobiliarias, etc.

CUARTA.- Junto con la firma de la correspondiente autorización se entregará al propietario una certificación de participación o se le comunicará su participación por SMS o correo electrónico, donde se reflejarán sus datos y el código que se asigna a su propiedad en nuestra base de datos. Copia de dicho certificado se introducirá en urna habilitada al efecto en nuestras oficinas.

QUINTA.- Independientemente de los certificados y en régimen interno se registrarán los datos de los participantes.

SEXTA.- El próximo día 01-12-2015 y ante notario, se realizará extracción de tres participaciones; la 1ª para el premiado y las 2ª y 3ª como sustitutos para el supuesto de no localización de los anteriores.

SEPTIMA.- La comunicación al premiado se realizará telefónicamente ó en su defecto mediante escrito dirigido a la dirección que se nos indique como domicilio en la hoja de encargo de gestión. La no respuesta transcurridos 10 días, implicará pasar al premiado como 2º y seguidamente pasaría al premiado 3º.

OCTAVA.- Aldaria Asesores Inmobiliarios, SL, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las bases del presente concurso, con la única obligación de exponer al público la modificación en los locales de venta sito en c/ Teodoro Llorente, 7 bajo en Elche.

NOVENA.- El beneficiario del premio, cede a la empresa el derecho a difundir su imagen por cualquier medio de comunicación, hablado ó escrito, si bien sólo en la medida necesaria para dar a conocer al público el premio percibido.

Por el simple hecho de participar en ésta promoción, el propietario acepta la totalidad de las bases.

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -