banner

Villas exclusivas

, Elche  - Ref.:villas

Villas

¿Se imagina poder dar un paseo desde su exclusiva villa hasta una playa de arena fina y aguas tranquilas?

¿Se imagina poder despertar con el canto de los pájaros cada mañana?

¿Se imagina vivir rodeado de parques naturales y poder disponer de todo tipo de servicios?

No lo imagine, conózcalo.

Siendo una construcción meditada hasta el último detalle, estas villas aúnan modernidad y diseño de vanguardia desde una geometría limpia y sosegada, guardando siempre una perfecta armonía entre sus materiales de primera calidad. Fiel a la calidad, la perspectiva técnica se encuentra siempre implícita en cada detalle y elemento constructivo para simplificar y facilitar la vida de sus propietarios con un mínimo mantenimiento y un óptimo consumo energético, respetuoso con el medio ambiente. Así, sus propietarios podrán emplear todo su tiempo sencillamente en disfrutar de sus comodidades. No son casas. Son un estilo de vida.

Entorno

Rodeado de playas galardonadas con el máximo distintivo de calidad ambiental, la bandera azul, y de diferentes escosistemas naturales como el parque natural de Las Salinas de Santa Pola, este entorno cuenta además con una gran fauna al ser elegida por diferentes variedades de aves migratorias, como las cigüeñas o las avocetas, como punto de parada durante su migración. Entre éstas, destaca la población de más de 8.000 flamencos que cada año visita este cálido enclave. La vegetación, en la que predominan los pinos carrascos, piñoneros y eucaliptos, es producto de antiguas repoblaciones y confiere el matiz verde y fresco característico de este entorno.

Infraestructuras

A 22 min del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 47 min el Aeropuerto de Murcia-San Javier, con el premio ACI 2014 al mejor aeropuerto de Europa con menos de 2 millones de pasajeros, son algunos de los ejemplos de las excelentes comunicaciones de este enclave. Asimismo, la N-332, a tan sólo 2 min, conecta de manera directa esta ubicación con 386 kilómetros de zona costera desde Valencia hasta Vera.

Servicios

Este residencial se encuentra dentro del término municipal de Elche. Con todos los servicios al alcance, la región cuenta con más de 30 centros hospitalarios y asistenciales, así como numerosos centros comerciales y salas de cine a pocos minutos en coche de este oasis de tranquilidad.

Con 16 campos de golf y 27 clubes náuticos a partir de 3 kms de distancia, esta zona se ve complementada con una amplia oferta educativa de hasta 18 centros privados internacionales como colegios británicos, franceses, alemanes y noruegos.

Conózcanos

Desde Aldaria Asesores Inmobiliarios, le brindamos la oportunidad de conocer más a fondo un residencial único, le invitamos a explorar un entorno natural privilegiado, a sentirse por fin en casa y a adentrarse en su nuevo estilo de vida a la altura de sus expectativas.

CARACTERÍSTICAS

4 dormitorios 3 baños Cocina Salón

 

.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -